Estaba apoyada en la pared ,pensando en todo ,no podría evitar la muerte ,en ese momento se abrio la puerta ,me levante y me quede sorprendida ,era Oberyn.
55Please respect copyright.PENANA9TIO1v33GZ
-¿Estas loco? ¿Que haces aquí?
55Please respect copyright.PENANAnYwEQLN7ex
-He venido a darte esto.
55Please respect copyright.PENANAlQvqCG26Cx
Me dio mi ropa de Aguila
55Please respect copyright.PENANAIxlHoLDXxm
-Sathur me ha contando todo ,tienes que salir de aquí .
55Please respect copyright.PENANAugDwNzpQTB
-Sabiendo que te mentí ¿Por que me ayudas?
55Please respect copyright.PENANArT9vrvsBBb
Puso una mano en mi mejilla
55Please respect copyright.PENANAnFy7gP8xxl
-Porque aunque este dolido por tu engaño ,mi corazón sabe que te quiere y no puedo verte morir ,vístete ,te sacare de aquí junto con Margarita y Sathur.
55Please respect copyright.PENANA1ZCOfM7Wve
Me empece a colocar la ropa ,mientras me vestía le vi
55Please respect copyright.PENANALSYayjWeSl
-Quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti no eran mentira Oberyn ,se que te saque información pero era una causa necesaria pero te quiero.
55Please respect copyright.PENANAeWrFtbPSlV
Me iba a poner para cubrirme la cara pero me paro y me beso ,le correspondí el beso ,nos separamos.
55Please respect copyright.PENANAkUoFRRfw1B
-Pase lo que pase Feyre sal de aquí y cumple con tu misión ,no me arrepiento de haberte conocido ,que nadie te detenga.
55Please respect copyright.PENANArKcGrIviSz
-Vale
55Please respect copyright.PENANA23aLQYmTM2
Me tape la cara y salimos de la celda ,andamos con sigilo y cuidado ,en una esquina escondidos estaban Margarita y Sathur ,me acerque a ellos.
55Please respect copyright.PENANANINmA1AXou
-Vamonos de aquí.
55Please respect copyright.PENANAfcLT0FuIY1
Salimos del castillo ,pero habían soldados armados.
55Please respect copyright.PENANA9fzw8qCJYA
-¡Margarita ,Sathur ,esconderse!
55Please respect copyright.PENANArwKnm6HCsc
Ellos se escondieron detrás de una caja ,saque mi espada y empece a luchar contra los soldados Oberyn luchaba también Junto con unos de sus hombres ,en ese momento escuche un disparo ,mate a un soldado y me gire ,de repente vi a Oberyn en el suelo ,le habían disparado ,un soldado lo iba a matar pero su soldado le mato ,me di la vuelta y seguí matando a los enemigos , de reojo vi como se llevaban a Oberyn ,su rostro reflejaba dolor ,en ese momento me dieron una patada en la espalda ,caí al suelo.
55Please respect copyright.PENANARsO3fyIs4r
-¡Aguila! -Margarita.
55Please respect copyright.PENANAvg953mz1bU
Me levante y los mire
55Please respect copyright.PENANAjngW1nqQuQ
-¡Sathur corre ,sacala de aquí!
55Please respect copyright.PENANAAxLWl5AZxN
Seguí luchando para que ellos salieran de aquí ,en ese momento un soldado me hirió con su espada en el abdomen ,lo mate ,vi como Oberyn estaba dentro del castillo ,tenia que salir de aquí ,me dolía el abdomen ,puse la mano en la herida ,estaba sangrando ,de repente me cogieron de los brazos ,me gire ,era mi padre.
55Please respect copyright.PENANAoVFRVi7jex
-¡Salgamos de aquí Feyre!
55Please respect copyright.PENANAoVMlTIVKOU
-¡Padre!
55Please respect copyright.PENANA9I4NChSCaG
En ese momento lo vi todo negro y me desmaye ,sin saber si saldríamos de aquí vivos y lo mas importante si Oberyn sobreviviría.
55Please respect copyright.PENANAzDh4E4vVn8