Nos relajamos un momento, acostados sobre la mesa, dándonos besos tiernos y amorosos, planeando que hacer con la susodicha.
Recogimos la ropa y la metimos en la secadora, Thomas sabía que no teníamos que limpiar nada, solo buscábamos hacer mas tiempo para que se desespera, dejarla que el frio de la noche después de la tormenta hiciera lo suyo.
Mientras arreglamos todo se escuchaba como trataba de gritar lo mas fuerte que podía para llamar nuestra atención, no quería estar mas allá, sus piernas y manos debían estar adoloridas en esa posición.369Please respect copyright.PENANAxYaoim3mbL
Simulábamos, hablar y reírnos de cualquier cosa, el fin era torturarla psicológicamente, hacerla pensar que se nos había olvidado e inclusive que no existía. Agachábamos la mirada o nos dábamos vuelta para podernos reír sin que ella lo notara.
***
Thomas empezó a buscar que comer en la nevera y las despensas. Yo aproveché para escaparme a la sala y ver que nos podía servir del mueble del sexo.
Encontré un traje espectacular hecho con tiras de cuero unidas por aros brillantes lo tiré al mueble. También unos guantes de tela brillante hasta los codos, unas medias de malla, una mascara negra de conejita que cubría solo la parte superior del rostro, algunas sogas, una traílla, lubricante, un arnés espectacular para la cintura con anillos y dildos intercambiables, unas pinzas para pezón, una bolsa con pinzas de madera, unos lindos inmovilizadores de muñecas y tobillos en cuero pero felpudos por dentro, un pasamontañas con tres huecos para Thomas, un labial negro y un espejo.
- ¿Ahora como me llevo todo esto?
Busqué una bolsa por todos lados y no lo encontré, me tocó hacer maromas para cargar todo eso metido entre mis brazos y después abrazando el resto.
Llegué a la cocina como una niña chiquita en una dulcería y desparramé todo eso en la mesa abriendo mis brazos. Thomas estaba cortando unos tronquitos de queso, jamón cerrano y unos embutidos que encontró en las despensas.
- Yo si decía -levantando la mirada de la tabla sin dejar de cortar- que te estabas demorando mucho369Please respect copyright.PENANAkU0o2FOCPD
- Es que me encontré esto -levantando para mostrarle-, esto, esto, esto otro y esto369Please respect copyright.PENANAUzUWmdLyuq
- No es demasiado369Please respect copyright.PENANAbQnyOo0jCI
- Son como las Minichips369Please respect copyright.PENANAlcD0plPE4S
- ajajaja ¿Muchas no son tantas?369Please respect copyright.PENANAeJqoIhAfjT
- Exacto
Estaba muy emocionada porque íbamos a jugar de lo lindo, esperaba que con ella pero sino teníamos toda la noche para nosotros dos.
- Mira lo que encontré -Thomas abrió una de las alacenas-
Habían como 15 tipos de frascos de conserva diferentes marcados con variedades de marihuana, clasificados por fecha, olores sabores y tipos. Destapó uno por uno para que los oliera y me dejó aspirar sus aromas. Era como oler el paraíso, unos fuertes otros suaves, unos frutales otros medicinales.
- ¿Cuál quieres?
- Esta difícil, podría ser un poco de cada una369Please respect copyright.PENANA3R6A1wqtDE
- ¿De los 15?369Please respect copyright.PENANA6DLd6tgiJR
- No hombre, exagerado, estas tres -señalando los frascos- me han gustado
Subió la otra docena a la despensa y la cerró, dejó los otros 3 frascos sobre el mesón. Tomé el traje que me había gustado, le di la vuelta hasta donde él y me hice a su lado para que ayudara a colocármelo. Nos demoramos un rato entendiendo como iba y otro tratando de no enredar cada sección.
Me veía y sentía espectacular, resaltaba mi figura. Una mujer sexy y poderosa. Thomas me estrujaba y me movía de una lado al otro tomándome de las tiras y metiendo sus dedos por las argollas, reíamos como un par de niños chiquitos con juguete nuevo. Nos empezamos a besar y al mandarle la manos a su miembro este empezó a reaccionar.
- mmm que rico ¿otra ronda?369Please respect copyright.PENANASI6zntCecY
- Contigo hasta que me duelan de tanto venirme369Please respect copyright.PENANACwagcZdGdZ
- Lo tendré en cuenta -empujándolo del pecho-369Please respect copyright.PENANAyixLQ6AWnN
- ¿Pa' donde vas? -me tomó por los brazos-
Bajé la mirada para verle las manos, apretando mis biceps y sonreí.
- ¿Me puedes soltar? -me mordí el labio-369Please respect copyright.PENANAhteqzCsw0x
- No ¿pa' que me antojas? -apretó mas fuerte-369Please respect copyright.PENANAVv7r5iZyVy
- Pa' volverte bien loco y la desbarates -voltee a mirar hacía el jardín-369Please respect copyright.PENANApCMuTYBWIk
- Me antojé de desbaratarte a vos369Please respect copyright.PENANAaTKUTif41u
- Hagamos un trato369Please respect copyright.PENANAlB9tyHZ8xg
- ¿Cuál?369Please respect copyright.PENANAAUl0pX3W6R
- Si ella decide irse, todo lo que hay en la mesa lo usas conmigo369Please respect copyright.PENANATGfkFVPaWL
- ¿Y si no?369Please respect copyright.PENANAZpGos0YYOj
- Si se queda, quiero que le hagas todo lo que estas imaginando hacerme en este momento369Please respect copyright.PENANAFxadM1Lpm2
- Que desperdició369Please respect copyright.PENANANKuOnjs3vn
- No, para nada, eso me va calentar mas
Le dí un beso suave, erótico, excitante pasandole la lengua por el contorno de su boca. Aflojó sus manos, me dio la vuelta y me empujó hacía adelante, apoyé mis manos y sentí su mano plasf darme una palmada en las nalga y apretarla.
- Entonces mira bien... porque a vos te va ir peor
Me dejó ir y caminaba sonriendo con cara de morbo. Quería que ella se quedara, no lo niego, pero también me moría de ganas por que me desbaratara en es mismísimo momento.
Mientras me terminaba de vestir, se escuchaba el cuchillo sonar contra la tabla de corte, no paraba de picar cubos de quesos y trocitos de carne embutida.
Me coloqué las medias de malla, el arnés en la cintura con el dildo mas grande de todos, vestí los guantes, me maquille los labios de negro, la mascara de conejita y recupere el flogger que se había quedado destilando agua en la puerta.
- Yo estoy lista -golpeando mis manos con el flogger- ¿y vos?369Please respect copyright.PENANAf3TjTGnfL7
- Cuando quieras
Thomas dio la vuelta, se regreso unos segundos para coger unas tijeras, la traílla y prosiguió su caminar. Confiado, desnudo con su cuerpo torneado por el ejercicio y una deliciosa erección.
- Ponte esto -le pasé el pasamontañas-
Escupí en mi mano, lo masturbé mientras lo hacía y se convertía en una figura irreconocible a la que solo podía ver sus ojos y su boca. Me miró como un psicópata empuñando las tijeras con su mano, lo agarré por el miembro y le pedí que me siguiera.
***
Ella ya no gritaba, permanecía inmóvil con su mirada de fiera salvaje esperando que la soltaran para mandar un zarpazo mortal.
Thomas se detuvo a medio camino y me hizo esperar mientras cortaba una rosa con una rama larga y llena de espinas. Lo miré extrañada.
- Un regalito369Please respect copyright.PENANA7saMlDYTlV
- ¿Para consentirla?369Please respect copyright.PENANAmwPXbVlFZP
- Algo así
Seguimos nuestro camino y nos detuvimos al borde del pozo. Toda su piel estaba empapada, su cabello aún destilaba agua, el frio la hacía temblar, su piel de gallina y sus pezones duros casi a punto de reventar.
Comenzó a acariciarla con la rosa por todo el cuerpo, lentamente, subiendo poco a poco hasta ponerle la rosa en su nariz y dejarla por unos segundos aspirar su aroma. Ella quitaba la cara y Thomas insistía en que la oliera. Cada que ella quitaba la cara la azotaba con la rama espinosa de la rosa y volvía a ponérsela en la cara, le tocó repetir la dosis varias veces hasta que accedió, cerró sus ojos y aspiró con delicadeza el olor llenándola por dentro con un poco de calma.
Tiró la rosa a un lado, se aferró de la estructura metálica y de un solo brinco se montó al pozo. Pasó por detrás de ella, abrió sus piernas igual que ella y le restregó su miembro entre las nalgas, le pasó la mano por delante para asegurar la traílla a la argolla del cuello y me ofreció el extremo de cuero para que la sostuviera.
Se aferró a ella, comenzó a manosearla de forma brusca, apretarle los senos, pellizcar sus pezones, bajar su mano hasta su vagina, meterle los dedos y besarle el cuello. Catalina era demasiado adicta al placer, por mas rabia que tenía no era capaz de dejar de sentir, cerraba los ojos y caía victima de sus deseos.
La agarró del cabello y lo jaló con fuerza levantando su mentón hasta que lo pudiera ver.
- ¿Ya entendiste a que viniste?369Please respect copyright.PENANAOud6gB0aqN
- Ahhhmmm -confirmó con su cabeza-
Se escupió en una manos y se froto la saliva en la cabeza del miembro guiándolo hasta su vagina y metiendolo poco a poco hasta el fondo mientras le jalaba el cabello.
- ¿!QUÉ SI YA ENTENDISTE!?369Please respect copyright.PENANAk5k3W2mPAp
- ¡JIIIIIIII! -trataba de responder pero el gag no la dejaba-369Please respect copyright.PENANAVoiDtCKal3
Le pasó la mano por detrás del cuello y soltó para que pudiera hablar.369Please respect copyright.PENANA7wOshwlmTw
- A ver -plasf una palmada en las nalgas- ¿qué entendió la zorra?369Please respect copyright.PENANAzk5LtzrGRo
- Que soy una puta esclava, que no vale nada369Please respect copyright.PENANARibYI0cmq5
- ¡Exacto!369Please respect copyright.PENANABEUAWW2Pn6
- Que solo sirvo para dar placer369Please respect copyright.PENANAcLyJMjy7eW
- ¡Muy bien!
Tiré la traílla, estirando los eslabones, me miró fijo a los ojos con odio.
- ¿Mucha rabia? ¿o qué?369Please respect copyright.PENANA1rfV5gqn07
- Que sea una esclava, no quiere decir que no sienta369Please respect copyright.PENANAPey9leSKXr
- Vos misma sellaste tu destino, te dimos muchas, pero muchas oportunidades369Please respect copyright.PENANAjnGCyFgjgR
- Si así fue, veo que me equivoqué
Cerró los ojos al sentir que Thomas lo sacaba y se lo volvía a meter con todas las fuerzas hasta el fondo. Volteó a mirarme con odio, ni se daba cuenta que me excitaba mas.369Please respect copyright.PENANAeltw4l8kBm
369Please respect copyright.PENANADTij3DZMcF
- Muy tarde... mire a ver como hace369Please respect copyright.PENANAPJKzn6csm9
- Ya tuve tiempo para pensar369Please respect copyright.PENANA4DlqveaLKY
- ¿Y que piensas hacer? ¿matarnos?369Please respect copyright.PENANABm05QNS0L8
- No, algo mas simple369Please respect copyright.PENANAr59pCjOTSV
- Ilustranos369Please respect copyright.PENANAhq3bOx8Jqa
- Convertir mi odio en placer, eso es algo que no me pueden quitar369Please respect copyright.PENANAub4jY7xPSm
- Oh -acaricié mi barbilla- tenemos a toda una rebelde369Please respect copyright.PENANAl6TjpjsIOl
369Please respect copyright.PENANA45sBVHWGee
Thomas la tomó de la cresta iliaca y comenzó a follársela con todas las ganas, su pelvis retumbaba chocando contra sus nalgas que se movían en olas ante cada penetración y yo atendía su cuerpo con el flogger sobre las rasgaduras que habían dejado las espinas en su piel.
- !ESO MALDITA! -me gritaba- ¡MAS DURO!369Please respect copyright.PENANAzpRkSVGmPv
369Please respect copyright.PENANAfvNj1XUO0d
Levanté la mano esperando darle en la cara y borrarle su sonrisa desafiante, pero eso era precisamente lo que quería. Sacarme de casillas y me aburriera de ella. Sonreí picaramente me agarré de la estructura metálica y me encarame con ellos en el muro.369Please respect copyright.PENANA8upf2ouoTJ
369Please respect copyright.PENANAU58tw9dYV4
- Amor -le di un beso a Thomas- ¿no crees que es hora de comer algo?369Please respect copyright.PENANAiPmfZsk4jz
- Claro que si -sonrió de forma macabra-369Please respect copyright.PENANAshfXLWht9P
369Please respect copyright.PENANAfKjGtIjXdI
Sacó su miembro de su interior, se inclinó para soltar lentamente la soga y ella pudiera bajar las manos. Luego la tomó de la cola de zorra que estaba completamente empapada y la jaló hacía atrás hasta que ella pudiera tener sus pies juntos. Se bajo del muro y le tendió la mano para que ella pudiera descender.369Please respect copyright.PENANAJjddgmu3rj
369Please respect copyright.PENANAr8ZSbSUKDg
- No, gracias369Please respect copyright.PENANAnQf8mLBlKQ
369Please respect copyright.PENANAdeeszX2VCd
Ni le quiso recibir la mano, dio un brinco y agilmente quedó parada en el suelo, estiro un poco las piernas aprovechando que al fin podía hacerlo después de tanto tiempo.369Please respect copyright.PENANAQNYS7i1EXR
369Please respect copyright.PENANAs172oEq78v
Thomas se sentó en el muro y mientras desarmaba el aparatejo que sostenía sus manos con las sogas, caminé haciendo equilibrio por el borde.369Please respect copyright.PENANAHJbwNQVy6S
- Te gusta mi nuevo juguete -masturbando el dildo-369Please respect copyright.PENANACqYaYQYUJY
- Prefiero uno de verdad369Please respect copyright.PENANAEVtzA17S8L
- Y saber que te lo voy a meter por el culo369Please respect copyright.PENANAEsZrFyvbEj
- Pues ojala lo disfrute ¡MALDITA BRUJA!369Please respect copyright.PENANAaTrcjQwZfk
- Ahh ahora entiendo ¿yo soy la mala? jajajajaja369Please respect copyright.PENANAWr50PtU9ba
369Please respect copyright.PENANAefs2yIAwl8
Thomas levantó su mirada hacía ella y sonrió por lo ingenua que era, si lo quería ver a él como su salvador era su problema.369Please respect copyright.PENANAGTEmmnBm1a
369Please respect copyright.PENANApQMYsSQ0GS
- Pues llevo 5 años...369Please respect copyright.PENANAcCCMuUlYQU
- Shhhh -le colocó un dedo en la boca- calladita -le dijo Thomas-369Please respect copyright.PENANAJI4x7O8EQU
369Please respect copyright.PENANAdFpFwoCZgZ
Terminó de aflojar las tuercas hasta liberar sus manos y le señaló el balde de madera del pozo. Ella dio unos pasos, lo recogió y se lo entregó en las manos. Luego le señaló el piso y ella se colocó de rodillas con las manos en la tierra mojada atenta a sus instrucciones.369Please respect copyright.PENANAbXPU3chKwl
369Please respect copyright.PENANAKHWszLtwS9
No me lo esperaba, después de verla tan furiosa, al parecer había quedado bien domesticada o bueno al menos a él le hacía caso sin chistar.369Please respect copyright.PENANAtWuQUNYZRN
369Please respect copyright.PENANAKGPFkJaD1K
Thomas se gastó su tiempo, organizo el bote, aseguro el asta de hierro con los tornillos y lo lanzó mientras miraba desde la altura como se llevaba toda la soga hasta el fondo. Me tendió sus brazos y me deje caer sobre ellos cargándome como una recién casada. Dio medía vuelta y me descargo sentada sobre sus nalgas usándola como mueble mientras se ocupaba en levantar la tapa de madera sobre el pozo.369Please respect copyright.PENANAuwg1IvGPwj
369Please respect copyright.PENANADwpvcIWBUJ
Se sacudió las manos de tierra, recuperó la traílla y ofreciéndome su mano para ponerme de pie retome camino a la cocina. Ella me seguía en cuatro llenando su cuerpo de pantano y Thomas se fue agarrado de su cola dándole pequeños tirones para que el plug se saliera un poco y luego volviera a entrar.